FM Viñas Online
General Alvear ¿Un destino de eventos?
sábado, 20 de agosto de 2011

Image

La Dirección de Turismo y Planificación Turística de Mendoza trabajarán para investigar la posibilidad de instalar en el Departamento un “Turismo de Eventos”.

Wanda Paredes Directora de Turismo aseguró ante los medios locales que cuando en General Alvear se realiza un evento importante, alrededor de 300 personas llegan como invitados. Este dato habría llamado la atención no solo de la funcionaria, sino también la de la Oficina de Planificación Turística de la Provincia por lo que en conjunto trabajarían para realizar una estadística de la veta turística que podría llegar a ser explotada con el Turismo de Eventos.

A modo de ejemplo, Paredes explicó que en el mes de septiembre habrá cuatro grandes actividades en nuestro Departamento y que en cada uno de ellos hay aproximadamente 200 o 300 personas invitadas de afuera.

Festivales, fechas patrias, encuentros nacionales y demás actividades abiertas al público serían entonces un aspecto del que General Alvear podría tomar provecho turísticamente y lograr que centenares de personas lleguen a la puerta de oro del sur mendocino y disfruten de las propuestas que esta tierra ofrece.

Modificado el ( miércoles, 31 de agosto de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >